Keyguard Wallpaper Updator es una herramienta bastante interesante que nos permitirá desbloquear nuestro dispositivo de la marca Samsung con diferentes imágenes. Un aspecto bastante útil si no queremos caer en la monotonía de visualizar siempre el mismo fondo de pantalla.
Utilizar Keyguard Wallpaper Updator es bastante sencillo y tan solo tendremos que elegir el tipo de patrón de bloqueo que deseamos incorporar a nuestro Samsung. Posteriormente, ya estaremos en condiciones de seleccionar aquella imagen que se mostrará de fondo en esta pantalla.
Los fondos que encontraremos son muy diversos y se van actualizando con el paso de los días. De este modo, Samsung siempre estará indagando en busca de nuevas fotografías en alta resolución que nos permitan decorar este apartado de la interfaz.
Uno de los puntos fuertes de cualquier terminal Samsung es la gran capacidad para personalizar distintos apartados del dispositivo. Como no podía ser de otra manera, adaptar el fondo de pantalla es posible de forma muy sencilla gracias a Keyguard Wallpaper Updator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Excelente